Consulta historial expediente
N° SIAF
N° Exp.
N° Cert.
N° Doc.
Importe
Dependencia
Seleccione la dependencia
SO SOLICITANTE
EP ENTIDADES PUBLICAS
AD ARCHIVO DIGITAL
RE RECEPCION
DE DESPACHO
01 RECTORADO
04 OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
05 UNIDAD DE MODERNIZACIÓN
06 OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA
07 SECRETARÍA GENERAL
08 OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL
09 UNIDAD DE TESORERIA Y CONTABILIDAD
10 UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS
11 UNIDAD DE ABASTECIMIENTO
12 CENTRO DE INFRAESTRUCTURA Y PROYECTOS
13 DIRECCIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
14 DIRECCIÓN DE REGISTRO CENTRAL Y ESTADÍSTICA
15 DIRECCIÓN DE ADMISIÓN
16 DIRECCIÓN DE BIBLIOTECA CENTRAL
17 ESCUELA DE POSGRADO
18 ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL
19 CENTRO DE CÓMPUTO
20 UNIDAD DE FONDO EDITORIAL
21 GRAN TEATRO DE LA UNI
22 UNIDAD DE CENTRO PRE UNIVERSITARIO
23 DIRECCIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y DESARROLLO SOSTENIBLE
24 CENTRO DE TRANSMISIÓN DE DATOS Y APLICACIONES TELE
25 CENTRO DE ENERGÍA RENOVABLE
26 CENTRO DE IDIOMAS
27 INSTITUTO DE MATEMÁTICA Y CIENCIAS AFINES
28 INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN
29 CENTRO PERUANO-JAPONÉS DE INVESTIGACIONES SÍSMICAS
30 UNIDAD DE LABORATORIO NACIONAL DE HIDRÁULICA
31 DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN
32 INSTITUTO PARA EL DESARROLLO DE LOS SERVICIOS URBA
33 FACULTAD DE ARQUITECTURA, URBANISMO Y ARTES
34 FACULTAD DE CIENCIAS
35 FACULTAD DE INGENIERÍA AMBIENTAL
36 FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL
37 FACULTAD DE INGENIERÍA ECONÓMICA Y CIENCIAS SOCIAL
38 FACULTAD DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA
39 FACULTAD DE INGENIERÍA GEOLÓGICA, MINERA Y METALÚR
40 FACULTAD DE INGENIERÍA DE INDUSTRIAL Y DE SISTEMAS
41 FACULTAD DE INGENIERÍA MECÁNICA
42 FACULTAD DE INGENIERÍA DE PETRÓLEO, GAS Y PETROQUÍMICA
43 FACULTAD DE INGENIERÍA QUÍMICA Y TEXTIL
44 OFICINA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ADMINISTRACIÓN
45 DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
46 UNIDAD DE SERVICIOS GENERALES
47 OFICINA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
48 OFICINA DE COOPERACIÓN Y RELACIONES INTERNACIONALES
49 FONDO DE PRÉSTAMO (FONPRE)
50 COMITÉ ELECTORAL UNIVERSITARIO (CEUNI)
51 UNIDAD DE CENTRO CULTURAL UNI
52 UNIDAD EJECUTORA DE INVERSIONES
53 VICERRECTORADO ACADÉMICO
54 VICERRECTOR DE INVESTIGACIÓN
56 UNIDAD DE CENTRO DE DISCIPLINAS DEPORTIVAS
57 UNIDAD DE CENTRO MÉDICO
58 TRIBUNAL DE HONOR TH-UNI
59 COMISIÓN PERMANENTE DE FISCALIZACIÓN DE LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA UNI
80 DEFENSORIA UNIVERSITARIA
81 DIRECCIÓN DE INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA
82 OFICINA DE VIGILANCIA TECONOLÓGICA - OVT
85 GREMIOS
86 ASAMBLEA ESTATUTARIA
87 ACUNI
88 TERCIO ESTUDIANTIL
89 AVIDUNI
90 ADUNI
91 ACEUNI
92 SUTUNI
93 AVITUNI
95 SERVI UNI
97 INICTEL
98 COMISION ESPECIAL DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE FUNCIONARIOS CEPADF
99 COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
83 INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN Y CAPACITACIÓN EN PETRÓLEO Y GAS NATURAL - IPEGA
84 CENTRO DE HISTORIA UNI
60 ASAMBLEA UNIVERSITARIA
61 INSTITUTO PARA LA MITIGACIÓN DE LOS EFECTOS DEL FENÓMENO DE EL NIÑO-IMEFEN
62 CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN INGENIERÍA - CITDI
Subdependencia
Seleccione la subdependencia
Proyecto / Actividad
Seleccione el proyecto
Trámite
Seleccione el trámite
066 Realiza Asignaciones por Fallecimiento
065 Realiza Asignaciones Quinquenales
290 Remite Incentivo Laboral CAFAE
087 Solicita Asignacion Economica por Carga Familiar
785 Solicita Asignaciones por Fallecimiento
786 Solicita Asignaciones Quinquenales
808 Presenta Renuncia a Cargo Administrativo
674 Solicita Cese de Personal UNI
669 Solicita Ampliacion de Encargatura
925 Solicita Delegaciones de Funciones
702 Solicita Liquidacion del Recalculo del D.U.N 105-2001
811 Solicita Reconocimiento Vinculo Laboral
700 Solicita Reconocimiento y Reintegro por Aplicacion del D.U.N 105-2001
905 Solicita Registro de Acogimiento segun Ley N 32171
133 Solicita Reincorporaciones (Docente y Administrativo)
781 Solicita Rotacion/Permuta del Personal Administrativo
566 Remite Record del Personal: Asistencias, Licencias y Vacaciones
675 Remite Reporte de Inasistencias Injustificadas
930 Solicita el Uso de Record de Asistencia Fuera del Horario Laboral
413 Remite Justificacion de Inasistencia
548 Remite Descanso Medico
412 Solicita Evaluacion Medica Ocupacional
962 Solicita Evaluacion Socioeconomica para la Subvencion de Curso de Capacitacion (Usuarios Externos) (TUPA)
058 Documentación CAS (Contractual)
052 Remite Conduccion y Direccion
005 Remite Planilla de Obreros
041 Remite Planilla de Pensionistas
542 Remite Planilla de Quinta
002 Remite Planilla de Servicio Adicional de Personal UNI
061 Comunica Resumen Presupuestal de Planilla de Remuneraciones
775 Solicita Reconocimiento de Reintegro de Remuneraciones
568 Solicita Cambio de Horario de Trabajo
555 Solicita Recuperacion o Compensacion de Horas de Trabajo
671 Solicita Regularizacion de Marcacion de Asistencia (Entrada o Salida)
567 Solicita Ampliacion de Teletrabajo
863 Solicita Autorizacion para Teletrabajo
862 Remite Informe de Teletrabajo
313 Solicita Inscripcion a Concurso Publico para Contrato Docente
240 Solicita Ampliacion de Licencia Laboral (Con o Sin Goce de Haber)
089 Solicita Horario de Lactancia
238 Solicita Licencia Laboral (Con o Sin Goce de Haber)
163 Solicita Licencia Laboral con Goce de Haber a Cuenta de Vacaciones
134 Solicita Licencia Laboral por Fallecimiento de Familiar
135 Solicita Licencia Laboral por Mision Oficial (Con o Sin Goce de Haber)
136 Solicita Licencia Laboral por Motivo de Salud
137 Solicita Licencia Laboral por Motivos Particulares (Onomastico, Año Sabatico, etc.)
142 Solicita Vacaciones
923 Solicita Cambio de Dedicacion Horaria
538 Solicita Extension de Aceptacion de Reincorporaciones Alumnos
970 Remite Expedientes de Bachiller para Aprobracion en el Consejo de Facultad
830 Solicita Verificacion de Requisitos para Otorgamiento de Bachiller Automatico
789 Solicita Aprobacion y Registro de Plan de Trabajo para Obtener el Grado Academico de Bachiller
908 Solicita Designacion de Jurado Evaluador para Concurso de Proyectos
909 Solicita Evaluacion Academica por Consejo de Facultad
842 Solicita Autorizacion para Practica Ad Honorem
177 Solicita Calificacion de Practica Pre Profesional
178 Solicita Matricula Regular (TUPA)
179 Solicita Matricula para Reincorporados (TUPA)
948 Solicita Matricula de Ingresante (TUPA)
949 Solicita Matricula de Graduados o Titulados (TUPA)
950 Solicita Matricula de Rezagados (TUPA)
951 Solicita Matricula Condicionada (TUPA)
410 Solicita Matricula para Traslado Externo
180 Solicita Matricula para Traslado Interno (TUPA)
262 Solicita Ampliacion de Matricula
307 Comunica Anulacion de Ingreso por No Matricularse
264 Solicita Anulacion de Matricula
306 Solicita Reserva o Postergacion de Matricula
305 Presenta Renuncia a Vacante o Postulacion
265 Solicita Modificacion de Matricula (Retiro, Apertura o Cambio de Curso)
256 Solicita Donacion de Bienes
328 Solicita Guia de Remision Electronica
301 Remite Pedido Comprobante de Salida (PECOSA)
869 Solicita Prestamo de Bienes No Duraderos (Insumos)
870 Solicita Bienes No Duraderos (Insumos)
330 Solicita Dar de Baja, Reemplazo o Reparacion de Bienes Patrimoniales
332 Comunica Transferencia o Distribucion de Bienes
131 Remite Inventario de Bienes Patrimoniales (Muebles e Inmuebles)
463 Solicita Inventario de Bienes Patrimoniales (Muebles e Inmuebles)
836 Solicita Contratacion de Servicio por Locacion (OS)
517 Solicita Autorizacion para Contratacion de Locadores por Contrato Civil
316 Solicita Contratacion de Servicios Profesionales (Excepto Locacion)
478 Remite Sustento Sobre la Ejecutabilidad del Proyecto de Inversion Publica
480 Solicita Aprobacion de Expediente Tecnico de IOARR
482 Solicita Modificacion en la Fase de Ejecucion del Proyecto de Inversion
653 Remite Acta de Transferencia de Obra
796 Remite Terminos de Referencia para la Elaboracion del Estudio del Proyecto de Inversion
797 Remite Plan Operativo de Obra
798 Solicita Visacion de Reportes Financieros de Proyecto de Inversion
464 Solicita Autorizacion para Arrendamiento de Ambientes
465 Solicita Autorizacion para Uso de Ambientes
119 Solicita Devolucion de Fondo de Garantia de Carta Fianza
035 Informa Recaudacion
370 Solicita Revision y Evaluacion
372 Solicita Capacitacion
859 Remite Capacitacion
936 Remite Justificacion de Gasto por Caja Chica/Encargo Interno
882 Solicita Modificacion del Cronograma de Actividades de Auditoria
864 Remite Matriz de Control y Seguimiento de Teletrabajo
880 Comunica Programacion de Auditoria (Plan, Fecha, Criterios y/o Auditores)
904 Informa Accion de Control por Arqueo de Caja Chica
357 Remite Informe de Auditoria Externa
360 Remite Informe de Auditoria Interna
376 Solicita Difusion de Documento para la Implementacion de la Norma ISO
710 Remite Comunicaciones y Reportes para la Implementacion de la Norma ISO
711 Remite Especificaciones Tecnicas para la Implementacion de la Norma ISO
712 Remite Manual del Sistema para la Implementacion de la Norma ISO
713 Remite Politicas para la Implementacion de la Norma ISO
714 Remite Procedimientos Documentados para la Implementacion de la Norma ISO
715 Remite Registros para la Implementacion de la Norma ISO
716 Remite Resoluciones para la Implementacion de la Norma ISO
717 Remite Formato de Tarea para Implementacion de las Normas ISO
415 Solicita Vacaciones Truncas
619 Solicita Reprogramacion de Vacaciones
431 Remite Boleta de Permiso
927 Realiza Evaluacion FONPRE
077 Realiza Prestamo FONPRE
302 Solicita Liquidacion de Pension Provisional DL 20530
145 Solicita Pension de Cesantia
146 Solicita Pension de Sobrevivencia (Viudez, Orfandad, Ascendientes)
784 Solicita Prestamo FONPRE
964 Remite Cancelacion FONPRE
860 Comunica Rebajas por Topes de Planilla de Servicios
816 Solicita Rebaja de Docentes o Trabajadores Administrativos
819 Solicita Certificado de Retenciones de Quinta Categoria
818 Remite Suspencion de Retencion de Cuarta Categoria del Personal CAS
673 Remite Cuadro de Requerimiento CAS
564 Remite Perfiles para la Convocatoria de Concurso Publico CAS
095 Solicita Adenda de Contratos CAS
090 Remite Contrato del Personal CAS
103 Solicita Convocatoria CAS
562 Solicita Procedimiento Administrativo Disciplinario - PAD
771 Solicita Asignacion de Plazas (Docente y Administrativo)
967 Remite Documentacion de Postulacion a Promocion Docente
260 Remite Relacion de Docentes y/o Personal Administrativo
831 Remite Revistas Institucionales y/o Memorias Anuales
250 Solicita Publicacion en Gaceta
013 Remite Fotocopia de Documentos
912 Remite Resolucion de Asamblea Universitaria
917 Remite Resolucion de Determinacion
918 Remite Resolucion de Multa
632 Solicita Proyecto de Resolucion
633 Solicita Resolucion Decanal
914 Solicita Resolucion Defensorial
681 Solicita Resolucion Directoral
634 Solicita Resolucion Jefatural
036 Solicita Resolucion Rectoral
919 Remite Resolucion Coactiva o de Ejecucion Coactiva
688 Solicita Conformidad de Acto Administrativo
249 Solicita Rectificacion o Anulacion de la Resolucion
684 Remite Plan de Trabajo
931 Remite Proyecto de Oficio para Finalizacion y Arbitraje
615 Solicita Record del Personal: Asistencias, Licencias y Vacaciones
843 Remite Descargos para PAD
231 Remite Documentos Normativos para Difusion Institucional
547 Remite Declaracion Jurada
699 Solicita Apertura de Expediente Administrativo (Legajo Personal)
966 Solicita Actualizacion de Procedimiento
342 Solicita Ampliacion y/o Determinacion de Plazo (Contenciosos Administrativos)
251 Presenta Recurso de Apelacion
253 Presenta Recurso de Impugnacion
347 Solicita Conciliacion Administrativa o Extrajudicial
509 Presenta Denuncia
510 Solicita Investigacion y Seguimiento de Denuncia
913 Presenta Denuncia por Actos de HS
809 Remite Indice de Normas Legales
507 Remite Informe de Hito de Control
508 Solicita Procedimiento de Fiscalizacion Posterior de Contrataciones
348 Solicita Audiencia Administrativa o Extrajudicial
525 Solicita Eliminacion de Cuenta de Correo Institucional UNI
526 Solicita Eliminacion de Cuenta de Usuario SGDUNI
873 Solicita Eliminacion de Cuenta de Usuario en Sistemas del MEF (SIAF, SIGA, etc.)
637 Solicita Actualizacion de Cuenta de Correo Institucional UNI
527 Solicita Actualizacion y Modificacion de Datos de Cuenta de Usuario SGDUNI
810 Solicita Recuperacion de Cuentas (Correo UNI, SGD, OneDrive, etc.)
953 Solicita Actualizacion de Cuenta de Usuario en Sistemas del MEF (SIAF, SIGA, etc.)
520 Solicita Creacion de Cuenta de Correo Institucional UNI
521 Solicita Creacion de Cuenta de Usuario para Acceso a Sistemas de la Universidad
522 Solicita Creacion de Cuenta de Usuario SGDUNI
523 Solicita Creacion de Cuenta de Usuario para Acceso a Sistemas del MEF (SIAF, SIG
048 Solicita Apertura de la Caja Chica
074 Solicita Liquidacion de la Caja Chica
088 Remite Rendicion de Cuentas de la Caja Chica
078 Remite Encargo Interno
079 Remite Rendicion de Encargo Interno
788 Solicita Rendicion de Encargo Interno
883 Solicita Ampliacion de Plazo de Encargo Interno y/o su Rendicion
928 Solicita Encargo Interno
009 Remite Reembolso de Fondo Fijo para Caja Chica
027 Remite Caducidad de Cheque
325 Remite Caducidad OPE
011 Remite Nota de Cargo
854 Solicita Facturas Adelantadas
922 Solicita Anulacion de Facturas Adelantadas
016 Solicita Carta Fianza
117 Solicita Emision Fondo de Garantia de Carta Fianza
071 Remite Renovacion/Reduccion de Carta Fianza
206 Remite Documentacion de Renovacion de Carta Fianza
844 Solicita Requerimiento de Ejecucion de Carta Fianza
107 Solicita Custodia de Carta Fianza
108 Solicita Cancelacion de Garantia de Carta Fianza
759 Remite Constancia de Transferencia Interna
106 Solicita Autorizacion de Pago mediante Cuenta CCI (Proveedor)
228 Solicita Canje de Cheques/OPE
856 Solicita Constancia de Equivalencia de Creditos Academicos
957 Solicita Constancia de Estudios (INICTEL) (TUPA)
958 Solicita Constancia de Admision (Maestria y Doctorado) (TUPA)
959 Solicita Constancia de Egresado de Posgrado (TUPA)
961 Solicita Constancia del Grado Academico para Realizar Estudios de Posgrado (TUPA)
152 Solicita Constancia de Equivalencia Internacional (TUPA)
123 Solicita Boleta de Notas
295 Solicita Rectificacion de Apellidos y Nombres
208 Solicita Canje de Diploma Egresado EX-ENIT (TUPA)
263 Solicita Anulacion de Constancia de Egresado
126 Solicita Constancia de haber sido miembro del Consejo de Facultad
271 Solicita Constancia de Medida Disciplinaria
128 Solicita Constancia de No Haber Sido Sometido a Medidas Disciplinarias
113 Solicita Constancia de No Adeudos
155 Solicita Constancia de Revision Curricular
211 Solicita Constancia por Verificacion de Grado Academico o Titulo Profesional
125 Solicita Constancia de Estudios
112 Solicita Constancia de Egresado de Pregrado (TUPA)
243 Solicita Constancia de Equivalencia de Notas
162 Solicita Constancia de Grado Academico o Titulo Profesional (TUPA)
209 Solicita Constancia de Grado Academico o Titulo Profesional en tramite (TUPA)
127 Solicita Constancia de Ingreso (TUPA)
153 Solicita Constancia de Matricula o Inscripcion de Pregrado (TUPA)
875 Remite Actas de Conciliacion de Ingresos y Egresos
791 Solicita Informe de Estados Financieros (EEFF)
792 Remite Informe de Estados Financieros (EEFF)
284 Solicita Informacion
350 Solicita Prestamo/Devolucion de Expediente
515 Solicita Actualizacion y Registro de Informacion
885 Remite Informe de Hechos Economicos
227 Solicita Verificacion y Validacion de Informacion
226 Solicita Acceso a la Informacion Publica Creada u Obtenida por la Entidad, que se Encuentre en su Posesion o Bajo su Control (TUPA)
349 Solicita Autorizacion de Acceso a Bases de Datos
667 Solicita Raciones Alimentarias para Estudiantes
924 Remite Carta de Culminacion de Uso de Residencia Universitaria
881 Remite Expediente de Estudiantes para Evaluacion en el Centro Medico
865 Remite Relacion de Alumnos
175 Solicita Beca
866 Solicita Modificacion de Cronograma de Actividades Academicas
132 Solicita Licencia Academica
641 Solicita Pase Libre al Comedor
539 Solicita Residencia Estudiantil
534 Solicita Tutoria Academica
941 Remite Propuesta de Nueva Escuela Profesional
833 Solicita Ampliacion de Plazo de Convocatoria para Proyectos de Investigacion
891 Solicita Autorizacion de Ensayo por Trabajo de Investigacion
867 Remite Acta de Admision por Premaestria y Evaluacion de Meritos y Conocimiento
889 Solicita Autorizacion de Postulacion Internacional
884 Solicita Cambio de Maestria
937 Solicita Modificacion de Representante de Comite de Doctorado
945 Remite Postulacion a Movilidad Academica y/o Pasantia de Investigacion
266 Solicita cambio de Especialidad
272 Solicita Convalidacion de 2da Profesion
273 Solicita Convalidacion de Curso
182 Solicita Cursos Libres Externos o Egresados
411 Solicita Compensacion de horas por dias no laborable
787 Solicita Compesacion por Tiempo de Servicios (CTS)
300 Solicita Liquidacion de Remuneracion Compensatoria por Tiempo de Servicio
232 Solicita Emision de Carne de Identificacion (Concesionario,Proveedor, etc.)
104 Solicita Creacion de Codigo de Proyecto para Control Financiero
254 Invoca Silencio Administrativo (Positivo o Negativo)
850 Remite Accion de Fiscalizacion Posterior
815 Remite Cronograma de Actividades Administrativas
237 Solicita Autorizacion para Actividad Institucional Presencial
101 Solicita Publicacion y/o Difusion de Contenido
559 Solicita Visita Tecnica
543 Remite Carta de Presentacion como Proveedor de Productos y Servicios
910 Remite Necesidades Identificadas de Bienes y/o Servicios
794 Solicita Autorizacion de Ingreso de Proveedores (Entregas, Instalaciones, Mantenimientos y/o Soportes Tecnicos)
888 Solicita Gestion de Compatibilizacion de Bienes y/o Servicios
012 Solicita Registro en la Ficha de Proveedores
829 Presenta Nueva Mesa Directiva
887 Remite Carta de Compromiso (Laboral y/o de Pago)
168 Solicita Suscripcion de Convenio (Marco o Especifico)
544 Convoca Concurso Publico de Concesion
545 Solicita Contrato de Arrendamiento
546 Solicita Control y Supervision del Servicio de Alimentacion
176 Solicita Autorizacion de Ingreso de Visitantes (Excluye Proveedores)
805 Solicita Elaboracion de Balotario
841 Solicita de Defensa Legal
595 Solicita Fedateo Institucional de Documentos Academicos y/o Administrativos
813 Solicita Acuerdos de Organos Universitarios (Comisiones y Consejos)
820 Solicita Levantamiento de Observaciones
628 Solicita Opinion Legal
629 Solicita Organigrama Estructural
685 Solicita Plan de Trabajo
935 Remite Designacion o Cambio de Representante
944 Solicita Nulidad de Acto Administrativo
587 Comunica Agradecimiento
421 Comunica Inicio/Cierre de Proceso Academico (Ciclo, Cursos y Matricula)
968 Remite Comunicaciones de la Representacion Sindical (Personal Administrativo)
969 Remite Comunicaciones de la Representacion Sindical (Plana Docente)
430 Comunica Reasignacion o Reincorporacion de Personal
439 Remite Onomasticos del Mes
033 Remite Invitacion a Actividad, Evento o Reunion
586 Comunica a la Contraloria General de la Republica Sobre la Expansion del Control
585 Remite Cedula de Notificacion
419 Cita a Sesion de Comision Academica
627 Solicita Informe Tecnico
683 Solicita Evaluacion de Salud (Medica o Psicologica)
704 Solicita Informe Legal
761 Solicita Emision de Fondo de Garantia
677 Realiza Otras Inversiones Intangibles
118 Remite Constancia de Transferencia Bancaria
017 Realiza Transferencia Interna
085 Remite Documento de Banca y Seguro
230 Solicita Comprobante o Certificado de Retencion Tributaria (Proveedor)
022 Realiza el Pago de Aportes a ESSALUD
021 Realiza el Pago de Tributos
051 Realiza el Pago de Tributos Municipales
084 Realiza el Pago de Servicios Agua & Luz
023 Realiza el Pago de Servicios Publicos
076 Realiza el Pago de Multas
047 Realiza el Pago de Alquileres
934 Solicita Retribucion Economica por Inicio y Fin del Periodo Academico (D.L. 276)
736 Solicita Pago a Tributos
735 Solicita Pago a Servicios Publicos (Agua, Luz y otros)
732 Solicita Pago a Multas y/o Penalidades
730 Solicita Pago a Alquileres
737 Solicita Pago de Membresia Institucional
738 Solicita Pago a Reconocimiento de Deuda
731 Solicita Emision de Factura por Prestacion de Servicios
317 Remite Contrato de Locacion de Servicio
070 Solicita Pago Parcial de Orden de Compra
069 Solicita Pago Parcial de Orden de Servicio
138 Solicita Constancia de Orden de Merito de Posgrado (TUPA)
170 Solicita Constancia de Orden de Merito de Pregrado (TUPA)
154 Solicita Constancia de Aprobacion y Registro de Plan de Tesis (TUPA)
215 Solicita Certificacion Grado de Doctor (Original) (TUPA)
214 Solicita Certificacion Grado de Maestro (Original) (TUPA)
213 Solicita Certificacion Titulo de Segunda Especializacion Profesional (TUPA)
352 Solicita Certificacion Titulo Profesional
204 Solicita Certificacion de Copia Titulo o Grado (Bachiller, Maestro o Doctor) (TUPA)
203 Solicita Certificacion de Titulo o Grado de Bachiller (Original) (TUPA)
351 Solicita Certificado de Estudios Depurado de Posgrado
519 Solicita Certificado de Finalizacion de Estudios de Pregrado
111 Solicita Certificado de Estudios Depurado de Pregrado (TUPA)
164 Solicita Certificado de Estudios Simple de Posgrado (TUPA)
110 Solicita Certificado de Estudios Simple de Pregrado (TUPA)
165 Solicita Certificado de Finalizacion de Estudios de Posgrado (TUPA)
205 Solicita Certificacion de Silabo por Curso (TUPA)
210 Solicita Certificacion de Otros Documentos Expedidos por Facultades o Dependencias de la UNI (TUPA)
954 Solicita Certificado de Participacion en Evento de Ingreso Libre (INICTEL)(TUPA)
956 Solicita Duplicado de Certificado (INICTEL) (TUPA)
221 Solicita Duplicado de Diploma Grado de Bachiller (TUPA)
225 Solicita Duplicado de Diploma Grado de Doctor (TUPA)
224 Solicita Duplicado de Diploma Grado de Maestro (TUPA)
223 Solicita Duplicado de Diploma Titulo de Segunda Especializacion (TUPA)
276 Solicita Traslado Externo
275 Solicita Traslado Interno
823 Remite Acuerdos de Organos Universitarios (Comisiones y Consejos)
838 Remite Reporte de Participantes en Procesos Externos y/o Internos
857 Solicita Asignacion de Personal de Apoyo Interno
705 Remite Informe Academico
703 Solicita Informe Academico
399 Solicita Convenio de Practica Pre Profesional
403 Solicita Registro Practica Pre Profesional Culminada
151 Solicita Carta de Presentacion de Egresados
150 Solicita Carta de Presentacion para Practica Pre Profesional
890 Solicita Carta de Compromiso y/o Presentacion Institucional
129 Solicita Credito por Actividad Extracurricular o Complementaria
401 Solicita Credito por Idioma
402 Solicita Credito por Practica Pre Profesional
192 Solicita Proceso de Admision para Estudios de Posgrado
445 Solicita Proceso de Matricula y Creditos de Estudios de Posgrado
391 Solicita Transferencia de Inscripcion al Examen de Admision UNI
258 Solicita Modificacion de Notas
898 Solicita Incremento o Reduccion de Carga Academica (Lectiva y No Lectiva)
174 Solicita Retiro Parcial de Cursos
139 Solicita Retiro Total de Cursos
171 Solicita Avance Curricular
645 Solicita Comprobante de Pago (Originales o Copias)
824 Solicita Registro de Cuenta Bancaria
825 Solicita Habilitacion de Cuenta Bancaria
826 Solicita Apertura de Cuenta Bancaria
899 Solicita Actualizacion de Datos de Cuenta Bancaria
900 Solicita Verificacion de Deposito en Cuenta Bancaria
902 Remite Conciliaciones Bancarias
929 Remite Rendicion de Gastos de la Entrega de Dinero
832 Solicita Reposicion de Caja Chica
043 Remite Rendicion de Subvencion
141 Solicita Subvencion
034 Realiza Devolucion de Dinero
053 Realiza Reembolso Autoseguro Medico
326 Realiza Devolucion por Exceso de Descuento FONPRE
751 Solicita Devolucion por Exceso de Descuento FONPRE
748 Solicita Devolucion de Dinero
059 Remite Viaticos
060 Remite Rendicion de Viaticos
719 Solicita Viaticos
720 Solicita Rendicion de Viaticos
050 Realiza Descuento ACEUNI
030 Realiza Descuento ADUNI
056 Realiza Descuento AVIDUNI
028 Realiza Descuento FONPRE
067 Realiza Descuento Servicio Medico
091 Solicita Cambio de Horario o Seccion Academica
280 Solicita Cierre de Matricula
537 Solicita Programacion de Examen de Aplazados
172 Solicita Examen de Regularizacion de Pregrado (TUPA)
288 Solicita Exoneracion de Curso
244 Solicita Syllabus de Curso
807 Presenta Renuncia a Cargo Academico
535 Solicita Asignacion de Docente para Dictado de Clases
837 Remite Entrega de Cargo
894 Solicita Reprogramacion de Actividad Academica
821 Remite Informe de Liquidacion de Cursos
642 Remite Carga Academica (Lectiva y No Lectiva)
814 Remite Cronograma de Actividades Academicas
868 Solicita Creacion de Plan de Estudios y/o Malla Curricular
947 Solicita Plan de Estudios y/o Malla Curricular
541 Solicita Correccion de Datos de Plan de Estudios
926 Solicita Asignacion de Carga Academica (Lectiva y No Lectiva)
282 Solicita Apertura/Cierre de Ciclo Verano
938 Solicita Registrar Pre Requisitos de Curso
955 Solicita Examen de Subsanacion de Cursos de Capacitacion (INICTEL) (TUPA)
160 Solicita Modalidad de Titulacion por Actualizacion de Conocimiento
540 Solicita Modalidad de Titulacion por Estudios de Posgrado
159 Solicita Modalidad de Titulacion por Experiencia Profesional
158 Solicita Modalidad de Titulacion por Tesis
378 Solicita Acceso a Servicio de VPN
379 Solicita Baja o Cancelacion de Cuenta VPN
530 Solicita Desbloqueo de Computadoras
638 Solicita Mantenimiento de Equipos de Computo y Comunicacion
528 Solicita Habilitacion de Hosting
529 Solicita Instalacion de Puntos de Conexion de Red o Telefonia
960 Solicita Habilitacion de Servidores en Data Center
639 Solicita Difusion de Contenido Institucional en los Correos Electronicos UNI
552 Solicita Apoyo de Personal y Equipos Audiovisuales (Audio, Video y Sonido)
943 Solicita Baja de Certificado Digital para Firma Electronica
861 Solicita Emision de Certificado Digital para Firma Electronica (Token)
532 Solicita Instalacion o Actualizacion de Software (Windows, Office y Antivirus)
384 Solicita Documentacion y Cumplimiento Normativo
915 Solicita Creacion de Items para el Catalogo SIGA - MEF
466 Solicita Prestamo de Bienes Patrimoniales (Equipos, Mobiliarios, etc.)
636 Solicita Salida de Bienes Patrimoniales
331 Solicita Devolucion de Bienes Patrimoniales
336 Solicita Ampliacion de Plazo Contractual (Compras y Servicios)
337 Solicita Aceptacion de Cambio de Especificaciones de Compra
845 Solicita Desistimiento de Orden de Compra y/o de Servicio
494 Solicita Aprobacion de Plan Anual de Contrataciones (PAC)
495 Solicita Modificacion de Plan Anual de Contrataciones (PAC)
497 Solicita Aprobacion de Comites de Seleccion
498 Solicita Designacion de Miembro de Comite de Seleccion
799 Solicita Documentacion Tecnica y/o Financiera de Proyecto de Inversion
801 Remite Observaciones Realizadas a la Liquidacion Tecnica y/o Financiera
298 Solicita Adquisicion de Bienes sin Catalogo (Fuera de Peru Compras)
335 Solicita Adquisicion de Bienes por Catalogo (Via Peru Compras)
373 Solicita Elaboracion de Documento para la Implementacion de la Norma ISO
374 Solicita Revision de Documento para la Implementacion de la Norma ISO
375 Solicita Aprobacion de Documento para la Implementacion de la Norma ISO
907 Solicita Medidas de Proteccion para Integrante de la Comunidad Universitaria
571 Solicita Mantenimiento de Areas Verdes
099 Solicita Mantenimiento de Unidades de Transportes
828 Monitorea Ingreso y Salida de Residuos Solidos y/o Peligrosos
236 Solicita Mantenimiento de Instalaciones Sanitarias
670 Solicita Mantenimiento de Equipos Termicos y de Combustion
247 Solicita Mantenimiento de Equipos Electricos y Electronicos
169 Solicita Mantenimiento de Equipos Mecanicos o Electromecanicos
871 Solicita Mantenimiento de Ambientes
098 Solicita Mantenimiento de Carpinteria
097 Solicita Mantenimiento de Cerrajeria
096 Solicita Mantenimiento de Instalaciones Electricas
572 Solicita Control Sanitario (Fumigacion, Desinfeccion y Control de Plagas)
102 Solicita Limpieza de Ambientes
577 Solicita Informe de Situacion Vehicular
570 Solicita Itinerario de Vehiculo Institucional
574 Solicita Movilidad (Transporte y Traslado)
803 Remite Protocolo de Seguridad
626 Solicita Informe Socioeconomico
444 Remite Informe Deportivo
220 Registra Documentacion Externa
516 Remite Documentacion de Servicio Social (DBU)
496 Remite Documentacion para la Subscripcion de Contratos
596 Remite Informe de Acta de Reunion
682 Remite Informe de Evaluacion de Salud (Medica o Psicologica)
600 Remite Informe de Seguridad y/o Incidente
708 Remite Informe de Clima y Bienestar Laboral
603 Remite Informe Disciplinario
604 Remite Informe Mensual de Residente de Obra
605 Remite Informe Proceso de Admision
606 Remite Informe Tecnico de Bienes y/o Ambientes Patrimoniales
437 Remite Informe UCAP URRHH
222 Solicita Duplicado de Diploma Titulo Profesional (TUPA)
963 Solicita Duplicado de Diploma (INICTEL) (TUPA)
286 Solicita Convalidacion de Grado Academico o Titulo Profesional en la UNI
287 Solicita Convalidacion de Grado o Titulo Profesional en otras Universidades
219 Solicita Revalidacion de Grado Academico de Doctor (TUPA)
218 Solicita Revalidacion de Grado Academico de Maestro (TUPA)
217 Solicita Revalidacion de Titulo Profesional de Segunda Especializacion (TUPA)
216 Solicita Revalidacion de Titulo o Grado de Bachiller (TUPA)
114 Solicita Otorgamiento de Grado Academico de Bachiller (TUPA)
199 Solicita Otorgamiento de Grado Academico de Doctor (TUPA)
130 Solicita Otorgamiento de Grado Academico de Maestro (TUPA)
115 Solicita Otorgamiento de Titulo Profesional por Tesis (TUPA)
952 Solicita Otorgamiento de Titulo Profesional por Suficiencia Profesional (TUPA)
092 Solicita Certificado de Incapacidad Temporal (CITT – EsSalud)
855 Solicita Certificado de Incapacidad Temporal (Generado por entidades distintas a EsSalud)
355 Solicita Certificado/Constancia de Cumplimiento de Prestacion
655 Remite Credenciales para Examen de Admision UNI/CEPRE UNI
698 Solicita Modalidad de Titulacion por Trabajo de Suficiencia Profesional
878 Remite Expedientes de Tesis para Aprobracion en el Consejo de Facultad
877 Remite Ratificacion de Miembros del Jurado de Tesis
693 Solicita Ampliacion de Plazo de Sustentacion de Tesis
120 Solicita Aprobacion y Registro de Plan de Tesis
694 Solicita Asesor Tesista
695 Solicita Cambio de Asesor Tesista
696 Solicita Cambio de Titulo de Tesis
697 Solicita Designacion de Miembro de Jurado y/o Fecha para Sustentacion de Tesis
879 Remite Documentos Academicos para Registro en Biblioteca o Centro de Informacion
692 Remite Ejemplares para Procedimientos de Grados y Titulos Academicos
140 Solicita Revision y Aprobacion para Sustentacion de Tesis
846 Remite Tesis Observadas para Correccion
198 Solicita Tramitacion del Duplicado de Carne Universitario de Posgrado ante la SUNEDU (TUPA)
185 Solicita Tramitacion del Duplicado de Carne Universitario de Pregrado ante la SUNEDU (TUPA)
190 Solicita Duplicado del Carne de Biblioteca (TUPA)
186 Solicita Emision del Carne de Biblioteca de Alumno Ingresante Pregrado o Posgrado (TUPA)
187 Solicita Emision del Carne de Biblioteca de Alumno Regular Pregrado o Posgrado (TUPA)
191 Solicita Emision del Carne de Biblioteca Egresado UNI (TUPA)
309 Solicita Emision del Carne de Biblioteca Visitante (TUPA)
197 Solicita Tramitacion del Carne Universitario de Posgrado ante la SUNEDU (TUPA)
184 Solicita Tramitacion del Carne Universitario de Pregrado ante la SUNEDU (TUPA)
029 Realiza Descuento SUTUNI
744 Solicita Descuento FONPRE
747 Solicita Descuento por Afiliacion Gremial (SUTUNI, ACEUNI, ADUNI, etc.)
105 Solicita Anulacion de Factura (Compra o Servicio)
467 Emite Conformidad por OC Menor o Igual a 8 UIT (SIN PERU COMPRAS)
468 Emite Conformidad por OC Mayor a 8 UIT (SIN PERU COMPRAS)
469 Emite Conformidad por OC (PERU COMPRAS)
483 Emite Conformidad por OS Menor o Igual a 8 UIT
654 Emite Conformidad por OS Mayor a 8 UIT
435 Remite Informe de Pago por OS mayor a 8 UIT
436 Remite Informe de Pago por OS menor o igual a 8 UIT
834 Remite Informe de Pago por OC menor o igual a 8 UIT (SIN PERU COMPRAS)
835 Remite Informe de Pago por OC mayor a 8 UIT (SIN PERU COMPRAS)
858 Remite Informe de Pago por OC (PERU COMPRAS)
778 Remite Informe de Pago de Quinta
024 Remite Orden de Compra (OC)
007 Remite Orden de Servicio (OS)
045 Remite Subvencion del Investigador
086 Remite Subvencion del Personal UNI
303 Solicita Asignacion o Reasignacion Presupuestal
584 Solicita Modificaciones Presupuestarias
648 Solicita Rebaja y Reasignacion de la Certificacion
580 Remite Plan Operativo Institucional (POI)
965 Solicita Autorizacion o Regularizacion de Haberes del Personal (Docente y Administrativo)
416 Solicita Autorizacion de Gasto
582 Solicita Aprobacion Presupuestaria
583 Solicita Demanda Adicional
895 Solicita Incorporacion Presupuestal
839 Remite Informacion sobre Gestion Presupuestal
903 Remite Conciliacion del Marco y Ejecucion Presupuesta
579 Solicita Programacion de Gastos
897 Remite Saldo Presupuestal para Re-Distribucion
279 Solicita Ampliacion de Certificacion de Gasto
581 Solicita Aprobacion de Certificado de Credito Presupuestario (CCP)
116 Solicita Certificacion de Gastos
289 Solicita Rebaja de Certificacion de Gasto
940 Solicita Aprobacion de Certificacion de Gastos
551 Solicita Financimiento
921 Solicita Regularizacion de Saldos de Cuentas Corrientes
473 Solicita Anulacion de Orden de Compra y/o de Servicio
338 Solicita Rebaja Total/Parcial de Orden de Compra (Compromiso y Certificado)
340 Solicita Rebaja Total/Parcial de Orden de Servicio (Compromiso y Certificado)
649 Remite Reporte de CMN (Anexo 1)
409 Solicita Renovacion del Carne de Biblioteca Posgrado
188 Solicita Renovacion del Carne de Biblioteca Pregrado (TUPA)
650 Remite CMN (Anexo 2)
491 Solicita Aprobacion de Modificacion al CMN (Anexo 4)
492 Solicita Modificacion al CMN (Anexo 3)
Rango fecha
Desde
Hasta
Referencia
Buscar
Ruta
Año Exp
N°Exp
N°Tramite
Fecha
Hora
Tipo Doc
N°Doc
Tramite
Referencia
SubDep.
Proy/Act.
Importe
SIAF
Certificado
De
Para
Fecha-Hora Recep
Fecha-Hora Derivación
Motivo Derivación
Comentario
T. Permanencia
Nombre
Dependencia
Subdependencia
Área Operativa